unnamed

El show original en vivo llegará en el mes de diciembre para llenar de colorido la navidad de los niños en Bogotá

Este el el show oficial y autorizado por los autores de la serie de TV creada en Londres (Astley Baker Davies), Fierylight 2010 Limited y Entertainment One, con el apoyo de Discovery Channel.

Esta magnífica obra del personaje favorito de los niños, estará en Bogotá los próximos 12 y 13 de Diciembre, en el Palacio de los Deportes, Entradas en Tuticket.com.co

Hola mis valientes!
Peppa y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitan tu ayuda!
Peppa y George están listos para una aventura llena de juegos y diversión en el barco del Abuelo Dog.

 Ayudalos con Pedro Pony, Dany Dog, Suzy Oveja,la Sra. Rabbit, la Sra. Duck y el Loro Polly para seguir las pistas y encontrar su tesoro mientras disfrutan de un día lleno de desafíos.

Después de su éxito en todo el mundo, Peppa llega por primera vez a Bogotá , con un gran espectáculo en el que los niños podrán encontrar a sus personajes favoritos, cantar sus canciones preferidas y disfrutar de una historia que ya encantó a todos sus fans alrededor del planeta!

En esta producción teatral Peppa Pig y sus amigos se embarcan en la búsqueda del tesoro. Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog, pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

La Búsqueda del Tesoro de Peppa Pig, el show original, está explicado a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia que atrapará a pequeños y grandes.

Cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar la iluminación y el escenario, adaptar las escenas a cada historia y crear momentos inolvidables que transportarán al público asistente a la vida de la cerdita más conocida por los más pequeños de la casa.

Las boletas se pueden conseguir en tuticket.com, en el teléfono 307 8227 o marcando #837 desde cualquier movil.

A toda vela que soplan vientos de diversión! Oink Oink!

“LA BÚSQUEDA DEL TESORO DE PEPPA”
DICIEMBRE 12 Y 13
PALACIO DE LOS DEPORTES – BOGOTÁ

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados