El show oficial de ‘Peppa Pig’ llega a Bogotá a divertir a la familia colombiana

433 0

unnamed

Peppa Pig la cerdita más querida de Discovery Kids llega por primera vez a nuestro país para divertir a toda la familia con su oink-reíble show!

El singular y divertido show oficial de Peppa Pig estará en Colombia los días 12 y 13 de diciembre con un show de música, luces y aventuras. Este show que se transmite de lunes a viernes a las 10:30a.m. por Discovery Kids, viene junto a su familia y amigos para entretener a la familias colombianas. Su presentación será en el Palacio de los Deportes en Bogotá.

Peppa, ¡En la Búsqueda del Tesoro! es un divertidísimo show en vivo en el que todos pueden disfrutar de la valentía, creatividad y dulzura de Peppa, junto a su hermanito Jorge y sus fantásticos amiguitos. Gracias a una espectacular coreografía, acompañada por música original de Peppa Pig, los espectadores disfrutarán de la maravillosa personalidad de Peppa y de sus dulces amistades.

En esta ocasión, ella utilizará todo su ingenio y la creatividad de sus amigos para encontrar un gran tesoro. Junto a sus amigos, Pedro Pony, Suzy Oveja, Loro Polly, Dany Dog, y otros más, Peppa recorre diversos escenarios para ir encontrando las pistas que la llevarán al tesoro. La detallada puesta en escena hace que los espectadores se conecten con todos los elementos del programa de televisión, y vean realmente todo lo oink-reíble de Peppa.

Sin duda, Peppa se ha robado el corazón de los niños colombianos. Es la cerdita más inteligente y tierna, pues los deleita, con su gusto por la gelatina, sus aventuras en los días de campo junto a su familia y con su curioso agrado por el olor de los charcos de lodo. Es el show de Peppa que nadie se debe perder, con una dosis explosiva de risas y aventuras oink-reíbles.

Fecha: 12 Y 13 de diciembre de 2015
Entradas: www.tuticket.com
Lugar: Palacio de los Deportes, Ac 63 #59A-06 Bogotá

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados