AquilesChavez

El próximo 11 de septiembre el chef mexicano Aquiles Chávez presentará en la Librería del FCE, su libro “La cocina y las locuras de Aquiles”, de editorial Larousse en el marco del Tercer Festival Centro Cultural Gabriel García Márquez, Visiones de México en Colombia que se realiza del 29 de agosto al 18 de septiembre.

Aquiles Chávez, es considerado uno de los mejores chefs de México, según la publicación de Larousse en 2009 ‘Top chefs de México’, es Licenciado en Gastronomía en el Colegio Superior de Gastronomía en el 2000 y fue ganador de la categoría Mejor Chef de la TV Hispanoamericana, de los Premios Sabrosia en 2012.

Actualmente es copropietario del restaurante ‘Ló Cocina de Autor’, en Tabasco y se desempeña como chef conductor de su propio programa de televisión “El toque de Aquiles”, el cual se transmite para toda Latinoamérica en el canal Utilísima.

Aquiles Chávez se ha destacado en los últimos años como una de las personalidades más carismáticas de la cocina mexicana. Ampliamente conocido por sus programas de televisión, este chef mexicano tiene mucho por compartir con los lectores que disfrutan del placer de cocinar.

Más de 100 recetas descritas paso a paso, ilustradas con útiles y hermosas fotografías, aderezadas con anécdotas y comentarios que le permitirán conocer parte de su vida, de su trayectoria y de sus andanzas en la profesión gastronómica. Su estilo amigable y desenfadado hace de este libro una obra práctica, amena y, sobre todo, muy útil. Incluye un increíble USB en forma de bigote con videos de recetas de este exitoso chef.

   El 11 de septiembre a las 11:00 a.m. en la Librería FCE.

La cocina de Aqules

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados