unnamed (2)

Con la asistencia del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, Caracol Televisión dio a conocer los ganadores de la segunda edición de Titanes Caracol, ceremonia que se realizó en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y que los colombianos podrán ver este sábado 19 de diciembre a las 10:00 p.m. en las pantallas de Caracol Televisión.

Luis Emilio Lizarazo en la categoría Sostenibilidad Ambiental, patrocinada por Argos; María Felisa Mosquera en Gestos de Paz, apadrinada por el grupo Bancolombia; María Teresa Rodríguez en Salud y Bienestar, patrocinada por Coca Cola; Juan David Martínez en la categoría Educación, apadrinada por Exxonmobil Colombia S.A.; Fredy Rivera en Tecnología y Conectividad, patrocinada por TigoUne y Edwin Núñez en Cultura, apadrinada por Suramericana, fueron los titanes que más votaciones obtuvieron en las seis categorías.

Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión dio la bienvenida a los asistentes y resaltó el trabajo de las personas, que de manera desinteresada y sin esperar nada a cambio, hacen esfuerzos en pro de sus comunidades.

Los seis ganadores recibieron el galardón por parte de grandes personalidades como el cantante Fonseca, el Director de la Universidad EAFIT, Juan Luis Mejía; el presidente y CEO of WCS (Wildlife Conservation Society) Cristian Samper; el futbolista, Juan Pablo Ángel; la medallista olímpica, Catherine Ibargüen y Rodrigo Arboleda, One Laptop per child en compañía de los presidentes de las empresas que apadrinaron cada categoría.

En medio de aplausos y lágrimas, los Titanes Caracol 2015 agradecieron y destacaron esta iniciativa que promueve Caracol Televisión y sus aliados con la que el país conoció los proyectos de 30 titanes nominados. Al final de la ceremonia, se realizó un coctel que contó con la presencia de personalidades, presentadores, periodistas y directores de medios de comunicación quienes brindaron por estos seis titanes “grandes de corazón”.

unnamed

La presentadora de Noticias Caracol, María Lucía Fernández, fue la encargada de conducir la ceremonia de premiación.

unnamed (1)

La antioqueña, María Felisa Mosquera fue la ganadora en la categoría “Gestos de Paz”, por su gestión con los niños de su región. Carlos Raúl Yepes, Presidente de Bancolombia entregó el premio.

unnamed (3)

Edwin Núñez recibió por parte de Gonzalo Pérez, Presidente de Suramericana, el premio en la categoría “Cultura”, por su trabajo en Ciudad Bolívar donde enseña a creer en Colombia a través de la música.

unnamed (4)

Luis Emilio Lizarazo fue el ganador en la categoría “Sostenibilidad Ambiental”. Él recupera quebradas y fauna en el Departamento de Casanare. El premio fue entregado por Jorge Mario Velásquez, Presidente de Argos.

unnamed (5)

María Teresa Rodríguez fue la ganadora en la categoría “Salud y Bienestar” gracias a su labor con el adulto mayor en Convención, Norte de Santander. El premio fue entregado por Bruno Pietracci, Presidente de Coca Cola para la Región Andina.

unnamed (6)

El quindiano Fredy Rivera ganó en la categoría “Tecnología y Conectividad” por la iniciativa que busca fortalecer el desarrollo tecnológico en el campo. El premio fue entregado por Esteban Iriarte, Presidente de TigoUne.

unnamed (7)

El cartagenero Juan David Martínez ganó en la categoría “Educación” con un proyecto que busca beneficiar jóvenes de escasos recursos en el que se les brinda un curso pre-universitario completamente gratis. El premio fue entregado por Camilo Durán, Presidente de ExxonMobil de Colombia S.A.

unnamed (8)

El show central corrió por cuenta del cantante, Andrés Cepeda quien emocionó con su música al interpretar varias canciones de su repertorio.

unnamed (9)

La medallista olímpica, Catherine Ibargüen, presentó los titanes nominados en la categoría “Educación”.

unnamed (10)

Fonseca presentó los nominados en la categoría “Gestos de Paz”.

unnamed (11)

Juan Pablo Ángel en compañía del Presidente de Bancolombia Carlos Raul Yepes.

unnamed (12)

La presentadora de La Voz Kids, Linda Palma, asistió a la ceremonia para conocer los ganadores de la versión 2015 de Titanes Caracol.

unnamed (13)

El cantante bogotano y entrenador de La Voz Kids, Andrés Cepeda, asistió al Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo con su novia, Elisa Restrepo.

unnamed (14)

Manuel Teodoro y Carlos Vargas, presentadores de Séptimo Día y La Red.

unnamed (17)

La directora y presentadora de Los Informantes, María Elvira Arango, llegó muy puntual a la ceremonia en compañía de su hija María Ossa (Izq.) y Cristina Fajardo (Der.).

unnamed (16)

Al final de la ceremonia, los Titanes Caracol 2015 atendieron a la prensa y posaron para los medios de comunicación provenientes de diferentes ciudades del país. Edwin Núñez, Luis Lizarazo, María Teresa Mosquera, Fredy Rivera, María Teresa Rodriguez y Juan David Martínez.

Fuente: Canalcaracol

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados