DSC_0368

Desde hace dos días está abierto el Zacapa Room, una experiencia gourmet y de los sentidos que se ha llevado a cabo en ciudades como Madrid, Roma, Munich y Mexico, entre otras.

Un lugar en el que chefs de la talla de Maura de Caldas, Hiroko Shimbo, Harry Sasson, Xano Saguer, entre otros invitados a participar en el evento. Cada uno de ellos estará haciendo los platos de cada día, evocando una especialidad de la cocina del mundo a su estilo y con el exquisito gusto del Ron Zacapa, el cual se podrá disfrutar en sesiones de cata o en el bar que está disponible para cualquiera de los visitantes al exclusivo lugar.

El Zacapa Room estará ubicado en el exclusivo centro de diseño Schaller Design en la Cra 11 No 93 A – 20, lugar que ha sido adaptado para recibir a los invitados de Zacapa en un ambiente que resalta el lujo característico de la marcabrindando experiencias gastronómicas y de maridaje perfecto, catas guiadas y espacios para descubrir la historia de Zacapa, uno de los mejores rones del mundo.

Zacapa Room cuenta con un restaurante, un bar, una sala de catas y una boutique donde podrán encontrar elementos afines a Ron Zacapa.

Al lanzamiento del ‘restaurante temporal’, asistieron el Gerente general de Diageo Colombia, Gregorio Gutiérrez, José Antonio Bonache, director de Relaciones Corporativas de Diageo y Carlos Perry, embajador de Zacapa, quién liderará las catas de vinos a partir del lunes 21 de octubre hasta el 14 de noviembre.

Durante 23 días la capital disfrutará de un espacio temporal, el cual contará con la mejor gastronomía con reconocidos chefs colombianos e internacionales, quienes tendrán la tarea de crear platos para lograr el perfecto maridaje con Ron Zacapa.

DSC_0375

¿Qué pasará en el Zacapa Room?

Experiencias por encima de las nubes:

De lunes a sábado, durante los 23 días del Zacapa Room (de lunes a sábado) habrá una temática que hace referencia a los valores de la marca, apelando a su origen y exclusiva elaboración.

Estas actividades se desarrollarán bajo cuatro escenarios especialmente diseñados para esta actividad: RestauranteBarSala de catas y Boutique: los asistentes podrán deleitarse con las mejores experiencias de maridaje, disfrutar de momentos World Class de coctelería y estar por encima de las nubes, en una cata sensorial que les hará un recorrido por la historia y el proceso de elaboración del ron más lujoso del mundo.

¿Cómo acceder al Zacapa Room?

Para comprar y reservar su cupo, debe ingresar a www.zacaparoom.com, microsite donde podrá ver las diferentes experiencias y elegir la que prefiera.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados