En la Sala Oriol Rangel se presentará el grupo Kilombo

199 0

En la jornada del Jueves de la Oriol de este 10 de junio, se presentará el grupo Kilombo, en una descarga de gozadera y alegría que comenzará a dar rienda suelta a partir de las 7:30 p.m. Kilombo es una propuesta musical tradicional y folclórica de la cultura del pacífico colombiano, que se fusiona con los sonidos urbanos del rap, el funk, el jazz y que se apoya también de los ritmos afrolatinos. El resultado no podía ser mejor: no solamente rescata la tradición del pacífico, sino que la revitaliza, la difunde en nuevos públicos y visibiliza en otras latitudes la cultura afrocolombiana.

En el año 2006, Kilombo produjo su primer trabajo discográfico “Contra Viento y Marea”. Con sus originales y pegajosas canciones ha sido representante de la cultura musical colombiana en diferentes espacios internacionales como “Feria Internacional del Libro FIL” Guadalajara -México, “Festival de Artes y Cultura Africana Olodum” Salvador de Bahía -Brasil, “Festival Cortejo Afro” Salvador de Bahía -Brasil”, y la “29ª Noite da Belleza Negra” invitado por la organización ILÉ AIYÉ. Actualmente se encuentra produciendo su segundo trabajo discográfico.

Kilombo esta integrado por: Armando Quiñones (dirección general y percusión), César Medina Ospina (dirección musical y saxofón soprano), Larry Viveros Ararat (marimba, percusión), John Edward Arrechea (percusión), Javier Pinto Daza (bajo), Cristián Sarmiento (batería), Mónica Cabezas (vocalista) y Helbert Bejarano (saxo alto).

Repertorio

Llegó Kilombo
Dos De Mayo
San Antonio
En Qué Pensaba Dios?
Vista Al Rio
Vestido De Noche
Y No Vuelvo Ma’
Angelitos Para Amar
Andarele

¿Dónde y cuándo?
Sala Oriol Rangel- Centro Cultural Planetario de Bogotá (Cr 6 N° 26-07)
Jueves 10 de junio
Hora: 7:30 p.m.
Entrada gratis.Cupo limitado
Se recomienda al público llegar con anticipación

Otros links relacionados