En mayo Medellín hará una marcha en pro de la marihuana

145 0

Con todo lo que ha ocurrido en los meses recientes en pro y en contra del consumo de drogas, los consumidores de marihuana en el mundo han logrado alguna relevancia dentro del tema y ahora en Colombia, algunos de ellos están pasando de ser espectadores a activistas en pro de la causa.

Esta semana supimos que la Comunidad Canabica Colombiana está convocando a la ‘Gran Marcha Mundial de la Marihuana‘ y que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín.

La marcha tiene además como propósito querer imponer un Guinness Record al querer hacer el cigarrillo de marihuana más gran del mundo.

La marcha que va por su cuarta versión, se llevará a cabo el sábado 5 de mayo y partirá desde el Teatro Pablo Tobón Uribe e irá hasta el Parque de las Luces, en donde esperan se agrupen más de 30mil personas. De acuerdo con los mismos organizadores, el año pasado congregaron 15 mil fanáticos del cannabis.

Sin duda, esta será una nueva oportunidad para poner sobre el tapete el tema moral, ético y político sobre el consumo de las sustancias alucinógenas. Para más información sobre el evento, visiten MedellinStyle.com