La entrevista a un nombre común y un estilo único: JUAN

213 0
Gustavo y Viviana Lozano son JUAN
Gustavo y Viviana Lozano son JUAN

Los amigos de VICE Colombia, que por estos días están aterrizando en Colombia con la versión impresa de su revista, hicieron una interesante entrevista a los diseñadores Gustavo y Viviana Lozano, creadores de la marca de ropa JUAN.

Ellos son parte de un grupo de 8 empresarios que fueron seleccionados por Samsung para vivir la tecnología que tienen en un tour por la Zona Rosa de Bogotá. Otro de los empresarios invitados fueron los de la tienda Little Lucía y aquí está la reseña de su entrevista.

Este par de emprendedores fueron invitados a participar en el Galaxy Studio En tu Vida, para que mostraran a través de aplicaciones móviles, una forma diferente de ver las prendas y accesorios de su tienda. Aunque la actividad termina la semana que viene, el 14 de marzo, si sería bastante interesante que hicieran dos cosas: pasar por la tienda y leer el resto de la entrevista en la versión digital de VICE.

La visión particular de la moda de este par de hermanos, los ha llevado a ser parte de la moda bogotana por adelantado, de hecho son buenos aportando a nuestras vidas capitalinas un poco de remembranza de otros lugares o de modas que vemos en las revistas y que no vemos cotidianamente. Singular, es la mejor definición del trabajo de esta marca: JUAN.

 

Comments are closed.