BAUM junto a Neiva Underground han creado una nueva propuesta de rave interestelar en el que logran desplazar más de dos mil almas de su cotidianidad, del trajín citadino y de sus zonas de confort, para un paraíso nacional con una selección de djs precisa y exacta el próximo 14 de octubre.

El desierto de la Tatacoa en el Huila, un lugar mágico y con un paisaje fantástico, recibirá el próximo 14 de octubre a BAUM Tatacoa y su line up de djs que llevarán la experiencia de bailar bajo las estrellas a una nueva semántica.

El techno, house y tech-house, le darán una nueva vida a las áridas tierras que en la noche se cubren de un manto estelar incomparable. BAUM Tatacoa ha previsto el impacto ambiental y social, teniendo sus permisos en regla y la aceptación por la veeduría gubernamental necesaria, para desarrollar un evento de tales magnitudes en una joya de la biodiversidad nacional.

Grandes del techno actual como Ø Phase, Charlotte de Witte , Gardens of God comparten escenario con grandes como Paul Ritch y Sebastian Mullaert. Por los nacionales hay nombres importantes como MNKYBSNSS, Hernán Cayetano, Mao Fonnegra por mencionar algunos.

SOBRE EL LUGAR.

El Desierto de la Tatacoa es la segunda zona árida más extensa de Colombia después de la península de la Guajira, es uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia que ocupa 330 kilómetros cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. El Desierto de la Tatacoa tiene dos colores característicos: ocre en el sector del Cuzco y gris en la zona de Los Hoyos.

Así pues, la cita es el próximo 14 de octubre en el Desierto de la Tatacoa (Villavieja – Huila) desde las 3pm.  La boletería en su última etapa, puede comprarse en vive.Tuboleta.com.

Información de transporte y camping:
https://www.facebook.com/BaumFestivalTatacoa/

LE INTERESARÁ

Nueva serie de Superhéroes, “The Gifted” basada en Marvel Comic´s X-Men

Otros links relacionados