Un evento innovador que divertirá y acercará al público con 25 talentos locales favoritos del Open mic, la improvisación, las famosas batallas de lipsinqueos y hasta los duelos de comediantes. Diego Camargo, Pamela Ospina, Iván Marín, Liss Pereira entre otros serán parte de esta celebración del  Comedy Central Fest el sábado, 21 de octubre City Hall Club El Rodeo en Medellín.

Tras el éxito del primer Comedy Central Fest en México en noviembre de 2016, el canal de comedia más irreverente de Latinoamérica anuncia la primera edición de este gran espectáculo anual de humor en Colombia.

El evento se llevará a cabo el sábado, 21 de octubre City Hall Club El Rodeo en Medellín con más de 25 talentos locales, y será el último de tres festivales que se llevarán a cabo en la región. Asimismo, Argentina estará celebrando su primera edición en septiembre mientras que en México se estará realizando el segundo festival en octubre.

“Nuestra primera edición del Comedy Central Fest en México no solo fue un gran éxito pero además reforzó nuestro compromiso de crecer el género de la comedia y ofrecerle a los fans del humor un evento innovador que los acerque aún más a sus talentos favoritos”, comentó Eduardo Lebrija, Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. “Nos sentimos sumamente orgullosos de poder próximamente brindarle esta experiencia a nuestra audiencia colombiana en la ciudad de Medellín, para continuar proporcionándole entretenimiento de comedia en vivo y simultáneamente apoyando al talento local.”

El Comedy Central Fest celebra la comedia en todos sus formatos desde el stand-up – contenido emblemático de Comedy Central –, el open mic, la improvisación y las famosas batallas de lipsinqueos, hasta los duelos de comediantes. Estas tres ediciones nuevas pondrán en escena a un total combinado de más de 100 talentos locales a nivel panregional incluyendo tanto a los más establecidos hasta comediantes emergentes.

BOLETERÍA:

Comedy Central Fest Colombia:  www.comedycentralfest.com.

LE INTERESARÁ

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados