1474515_551757238248925_383924845_n

Así de categórico como el titular de esta nota, es la experiencia de visitar NEO, una de las tiendas que hacen parte del tour que hizo Samsung por la zona rosa de Bogotá para mostrar cómo se puede integrar la tecnología de los nuevos modelos Galaxy en la vida de una tienda o comercio y sus beneficios para los usuarios.

Si bien la tienda NEO es ya una bonita experiencia, interactuar con ellos a través del celular también es toda una experiencia y eso es lo que logró hacer durante tres semanas Samsung con su tour “Galaxy Studio en tu vida”.

Los amigos de Vice Colombia, hablaron con Rafael y Camila Martínez, el primero el papá de la segunda. Rafael ha encontrado en la madera el material más noble y cálido para llevar a cabo sus construcciones las cuales lanzan una mirada al pasado y luego se abrazan con aspectos más modernos y contemporáneos del diseño. Conocedor de la estética de Mies Van der Rohe, uno de los directores y más grandes nombres de la escuela Bauhaus, Rafael se ha dado a la tarea de llevar a cabo creaciones sutiles que tienen la capacidad de deslumbrar.

Otra vista de la tienda
Otra vista de la tienda

Por su parte, Camila, una viajera empedernida, ha visitado el mundo con los ojos ávidos de referentes, de colores, texturas y técnicas a partir de las cuales creó sus propias narrativas. Diseñadora industrial, conocedora del arte y la arquitectura y gran consumidora de las tendencias que en su oficio se producen cada temporada, Camila ha hecho que aquello trendy e innovador no sean simplemente ideas o palabras sin masa, sino realidades aplicadas y robustas en cada uno de sus diseños.

Juntos, Rafael y Camila, son las figuras detrás de Neo Concept un lugar ecléctico en el cual por derecho propio los objetos, han dejado su mero rol como tales, para convertirse en una suerte de narradores de historias.

Son ellos dos los siguientes invitados a esta serie de perfiles y conversaciones con los empresarios creativos que nos presentó Samsung. Tocamos a la puerta de su local, en donde en la entrada un fauno y un ciervo con unos cachos en forma de árbol conversan e invitan a pasar, para hablar con ellos y demostrar, cómo sus diseños y objetos dialogan con la tecnología (www.galaxystudioentuvida.com)

Por los dos pisos del local que abrieron en junio de 2013, además de objetos antiguos y modernos, de floreros de plata, cojines que vieneron directamente de Marrakech y un que otra lámpara en forma de palmera revoltean dos perros. Uno con un nombre muy aterrizado, llamado pie, y el otro vacuao y ligero, llamado nube. “son ellos nuestros mejores clientes” advierten Camila y Rafael.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.