Este Jueves (Lunes) en China inauguró en el Parque Nacional de Tianmen, en la provincia de Zhangjiajie, una pasarela de cristal bautizado como Coiling Dragon Cliff y que ha sido instalado en una montaña a más de un kilómetro de altura.

Características. La pasarela, que esta pegado a la pared rocosa de la montaña, tiene un suelo de vidrio de un metro y medio de ancho, 100 metros de longitud y ofrece a los turistas unas vistas realmente espectaculares del acantilado.La moda de las estructuras de cristal en China.
recorte620_puente_cristal_china_03

Se trata de la tercera estructura de cristal que alberga este parque y su objetivo es atraer a turistas de China y de todo el mundo. Cabe recordar que aquí también está el puente del Gran Cañón, La pasarela fue construida a lo largo de los bordes de las cumbres de esta montaña, aferrándose a los acantilados verticales. La pasarela tiene aproximadamente,6 kilómetros de largo, a unos 1.400 metros de altura. Una vuelta alrededor de tarda aproximadamente 1 hora y media.  Al final del pasillo, hay un puente colgante que une dos picos. 

Siempre está ocupado y lleno de gente a lo largo de la calzada. Usted puede encontrar que tienes que luchar por un lugar para tomar fotos. Evitar las multitudes es esencial para que usted pueda disfrutar de los aspectos más destacados y tomar buenas fotos. Su experimentado guía sabe cómo evitar las multitudes y usted obtiene la mejor ayuda.

Un puente con piso de cristal de 393 metros de largo y suspendido a 360 metros de altura, el mayor del mundo en estas dos variables, ha sido completado en el gran cañón de Zhangjiajie, en el centro de China, reporta el South China Morning Post.

210565b2jpg

La montaña de Tianmen, en Zhangjiajie en la provincia central China de Hunan, ha sido llamada por muchos viajeros que han estado allí “una de las montañas más bellas del mundo”. Las impresionantes vistas, acantilados verticales, el fascinante paseo acantilado-colgante, el paseo del cielo de cristal y el teleférico más largo, hacen sin lugar a dudas uno de los mejores parques nacionales para visitar en China.

A la montaña se puede llegar en teleférico. El teleférico es el más largo del mundo, tardando unos 30 minutos para más de 7 kilómetros. La última parte del cable es muy escarpada, subiendo a 37 °  por escarpados acantilados a uno de los picos de montaña.

210567b4jpg

El teleférico comienza cerca de la estación de autobuses y la estación de tren. A menudo está muy ocupado y esperar en una fila es normal. El teleférico comienza a las 7:30 en verano y 8:00 en invierno. Nuestro guía le sugerirá a nuestros clientes llegar temprano (media hora o más antes de que se abra oficialmente) para evitar una larga espera. De lo contrario puede que necesites hacer cola durante 2 horas o más entre los ruidosos y caóticos grupos de turistas chinos. Mientras que usted está esperando el teleférico, tu guía te está esperando en la taquilla por el billete de teleférico.

 

Related Post