Algunos grabados del Mambo estarán en Compensar de la Calle 94

En la sede de la Calle 94 y como un evento especial, el auditorio de Compensar sobre la autopista norte tendrá por pocos días algunos de los grabados de la Colección Particular del Museo de Arte Moderno de Bogotá.

Considerada por los expertos como la colección de obra gráfica más importante de Colombia y una de las más completas de cuantas se exponen en América, Compensar ofrece, en forma gratuita, la oportunidad de apreciar grabados pertenecientes a la colección del Museo de Arte Moderno de Bogotá.

Desde el jueves 23 de julio y hasta el 23 de agosto, litografías y serigrafías estarán colgadas en la sede de la caja ubicada en la calle 94 con autopista norte para los visitantes tengan la oportunidad de apreciar trabajos firmados por artistas tan consagrados como Cornelli, Andy Warhol, Alexander Calder, Pablo Picasso y Joan Miró, entre otros.

Adicionalmente al hecho de apreciar las obras, Compensar ofrece la posibilidad de que las visitas sean guiadas en el horario de 8:00 am a 10:00 am y de 12:m a 2:00 pm entre lunes y viernes.

En total serán 25 las obras que estarán expuestas, todas autoría de reconocidos artistas internacionales que ofrecerán al visitante un acercamiento a los lenguajes y estéticas que caracterizan el desarrollo artístico del siglo XX. Cubismo, expresionismo, surrealismo, abstracción y demás vanguardias se encuentran solidamente representadas en la referida exposición.

Fuente: Fabiola Morera

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados