Arpa, cuatro y maracas en la Sala Oriol Rangel

123 0

Con la presentación del grupo Potro Libre, continúa este jueves 4 de septiembre el ciclo de conciertos de la Sala Oriol Rangel, en el Planetario de Bogotá, organizado por la Secretaría de Cultura y la Orquesta Filarmónica.

Esta agrupación, ganadora de las convocatorias 2008 en la franja de música colombiana, está integrada por Carlos Quintero, en el Arpa, Ever Cristiano, en el Cuatro, Omar Yezid Rey, en Maracas, Mario Riveros, en el Bajo y Anita Carranza y Milton Otálora ( Voces) .

Este grupo artístico de la Corporación ha sido seleccionado en diversas convocatorias de las distintas entidades culturales de orden distrital y nacional para la presentación de conciertos didácticos en todos los escenarios importantes de la ciudad de Bogotá y en otras ciudades del país.

Algunos de los temas que interpretará Potro Libre en su concierto de este jueves son: Garceros de Soledad, El Gaván Perdido, Déjalo Así, La Festivalera, Mi Querencia, La Plegaria Humana y Llanero, sí soy llanero de Orlando Valderrama, entre otros.

El concierto se iniciará a las 7:30 p.m. Entrada libre. Cupo limitado.

¿Dónde y cuándo?
Sala Oriol Rangel- Planetario de Bogotá Calle 26#6-07
Jueves 4 de septiembre
Hora: 7:30 p.m.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados