Este 24 de octubre el arte tiene su cita anual en Corferias en la décima versión de ARTBO 2014 que traerá 26 galerías de 29 países.ArtBo, Feria Internacional de Arte de Bogotá, es el encuentro por excelencia para el mercado del arte en América Latina.

artbo1

Cada año, ARTBO  convoca a galerías nacionales e internacionales que son cuidadosamente seleccionadas para lograr una muestra de la mejor calidad.

 

Además del aspecto comercial de la Feria, ARTBO ofrece un programa cultural y académico variado que busca sensibilizar al público y facilitar su acceso al Arte.

Para ARTBO 2014 José Roca ha seleccionado 14 proyectos de reconocidos artistas y diseñadores para ser parte de la sección Proyectos
La muestra se llamará ‘El uso estético del objeto’ y presenta trabajos “en torno al ámbito del diseño y las artes aplicadas”.

En esta edición se inaugurará la sección Referentes, que explora con más profundidad las obras de grandes artistas a través de la historia, para mostrar un panorama más amplio de cómo se convirtieron en referentes para el arte contemporáneo. Se examinarán trabajos en áreas como la fotografía, el cine experimental, así como diferentes corrientes artísticas.

Abierto al público
24 al 27 de octubre de 2014
12:00 m. a 8:00 p.m.

Lugar:
Corferias – Avenida La Esperanza con Carrera 39, Bogotá D.C., Colombia

Boletería:
Adultos: $25.000
Estudiantes con carné: $10.000
Presentando carné vigente
Los menores de 10 años podrán ingresar sin costo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados