Un espacio dedicado a la exhibición y promoción de proyectos de ilustración que ha logrado traer a más de 50 artistas de 15 países desde su creación en el 2011. Serán cuatro días de talleres, exposiciones, conferencias y otras actividades en torno al arte de la ilustración.Desde el 26 de abril y hasta el 1 de mayo Casa Tinta presentará la más reciente edición del “Fig. 07 Congreso Internacional de Ilustración”.

El Congreso Fig. de ilustración se ha realizado con el principal interés de lograr una fuerte difusión del campo de la ilustración, en sus 6 años ha contado con más de 60 artistas de 20 países, este es un evento donde podrá hacer parte de exposiciones, conferencias y talleres.

Las conferencias oficiales del congreso tendrán lugar en el auditorio de la Biblioteca Virgilio Barco del 26 al 29 de abril, a excepción del viernes 28, fecha en la que habrá charlas en espacios alternos que se estarán anunciando a través de las redes sociales del congreso. Además de esto, el 30 de abril se abrirá el espacio de Casa Tinta para la realización de una feria de ilustración.

Durante la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FilBo) habrá algunas intervenciones de artista e invitados al congreso. Jean François Martín, Jorge Garnica, Birtte Muller y Brad Holland son algunos de los nombres que suenan dentro de los grandes artistas invitados este año.

¿Quieres participar?

Las inscripciones de las diferentes actividades cuestan entre $120.000 y $450.000. El congreso finalizará con la premiación del concurso “Objetos errantes”, que regala al ganador $600.000.

Para conocer más sobre los invitados y para inscribirse, ingrese aquí.

Related Post