Beatriz Esguerra Arte una galería que promueve el arte y la labor didáctica

136 0

GALERÍA BEATRIZ ESGUERRA ART

Fundada en el año 2000, Beatriz Esguerra Arte es una galería que promueve nacional e internacionalmente el trabajo de artistas contemporáneos, fomentando diálogos a través de proyectos y exhibiciones cuidadosamente curados y centrados en diversos temas universales.

Los esfuerzos desplegados recientemente en las áreas de divulgación y mayor participación en ferias en el exterior, le han merecido una renovada atención por parte de la prensa artística, los coleccionistas y las instituciones.

Adicionalmente Beatriz Esguerra Arte cumple una labor didáctica al ofrecer al publico semanalmente conferencias abiertas en temas de arte moderno y contemporáneo. Con una formación académica en historia del arte y más de 25 años de experiencia como galerista, curadora y consultora de arte, Beatriz Esguerra tiene como misión enriquecer vidas a través del arte, con integridad y profesionalismo.

Artistas Representados
Pedro Ruiz, Max Steven Grossman, Carol Young, Santiago Uribe Holguin, Anibal Gomescasseres, Carlos Nariño, Carolina Convers, Janice Mehlman, entre otros.