Los bogotanos podrán ver una inspiradora muestra digital y de interacción que estará solo disponible durante el evento Colombia 4.0, el cual tratará temas relacionados con cultura digital, emprendimiento y temas relacionados con el entretenimiento como esta exposición: “Björk Digital“, solo en Corferias.

Björk en Bogotá

Björk ha sido una transgresora desde sus años en The Sugarcubes y es una de las pocas artistas que ha usado la tecnología como eje narrativo para contar historias, sonoras y visuales. El próximo 23 de septiembre y hasta el 8 de octubre Colombia verá por primera vez Björk Digital, una de las experiencias más innovadoras que han generado alrededor del arte visual, la música y la tecnología, en una exhibición inmersiva de realidad virtual que se presentará en Corferias.

Björk Digital Bogotá es una exploración 360° que combina realidad virtual, realidad aumentada y 3D, donde han colaborado artistas como Alexander McQueen, Michel Gondry, Andrew Thomas Huang y Spike Jonze. La exposición es una hermosa sincronía donde grupos de 20 personas aproximadamente entran cada 15 minutos y recorren seis salas especialmente diseñadas para sumergirse en videos 360°, realidad virtual y la interacción con apps y juegos a través de iPad.

Björk Digital Bogotá celebrará estos recorridos todos los días de 10am a 8pm, en Corferias. La entrada es gratuita, solamente se deben inscribir en www.bjorkdigital.co (inscripción a partir de semptiembre 12 8:00 am). Esta exposición es presentada por Colombia 4.0 con apoyo de MinTic, Vive Digital, Industrias Creativas Digitales y Corferias bajo la coproducción de Páramo Presenta, Grupo Sentido y WARP Magazine.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados