Bogotá estará de fiesta con las tunas

102 0

El próximo 20 de septiembre los bogotanos podrán disfrutar de una tarde de música, alegría y todo el carisma que caracteriza a los tunos colombianos, en el Centro Cultural William Shakespeare.

En esta oportunidad, diez de las mejores tunas del país, se reúnen en el V Festival de Tunas Universidad de La Sabana. Los pasodobles, boleros y canciones colombianas, antiguas y nuevas, formarán parte de las actividades que preparó la Universidad de La Sabana para celebrar sus 29 años de fundación.

Se contará con la participación de la Tuna Neogranadina, Tuna Femenina Universidad Externado de Colombia, Tuna Universidad Católica, Tuna ESAP, Tuna Femenina Universidad de Los Andes, Tuna Juan N. Corpas, Tuna Femenina Javeriana, Tuna Universidad Central, Tuna Javeriana y Tuna Universidad de La Sabana.

El encuentro será el sábado 20 de septiembre próximo, entre las 2:00 y las 9:00 pm, en el Centro Cultural William Shakespeare, del Colegio Anglo Colombiano (Av. 19 Nº 152-48). Entrada libre y parqueadero gratuito.

El festival es patrocinado por la Universidad de La Sabana cuya tuna tiene 9 años de fundada y entre sus premios se destaca el de “Mejor Pasacalles”, recibido en marzo del presente año durante el XXI Certamen Internacional de Tunas Costa Cálida, en Murcia, España.

Fuente: Prensa V Festival de Tunas Universidad de La Sabana

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados