El talento y emprendimiento joven se hace nuevamente presente en esta versión, convirtiendo y posicionando a BURO como una de las plataformas de diseño más importantes de Colombia.

La creatividad, la calidad y el diseño novedoso; son las tres características principales.

Uno de los principales objetivos de BURO es enaltecer y poner al fácil acceso el nuevo y más selecto diseño colombiano, posicionando el talento joven y emergente, generando empleo en el sector y ayudando a potencializar la creación de empresa del país y así mover nuestra economía interna que resulta beneficiario para el sector moda y creativo de nuestra Colombia. Adicionalmente se estrechan alianzas de negocios internacionales que potencializan el talento colombiano en el exterior.

En esta oportunidad, 340 profesionales de diseño de modas, diseño de interiores, arquitectura, arte, fotografía y gastronomía, entre otras carreras creativas afines, se darán cita en un nuevo lugar en 6.000 mts2, el emblemático colegio Gimnasio Moderno de Bogotá (Calle 76 con carrera 11) con un horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., del 14 al 19 de diciembre. 

“La nueva ubicación recibirá un montaje tres veces mayor al que se había manejado, el doble de expositores en relación a las pasadas versiones de BURO” asegura su directora.

Diseñadores, artistas y nuevos creadores de diferentes regiones del país; se dan cita en BURO este diciembre haciendo énfasis en que todas las marcas presentes tienen productos 100% colombianos. Estos expositores una vez más unen sus fuerzas para mostrar su talento y ofrecer productos con la mejor calidad y el diseño más innovador.

BURO busca siempre la unión y el trabajo en equipo de todos sus participantes, considera a la familia, la mejor sociedad de todas para constituir empresa; ya que esta es una iniciativa que se lleva a cabo por una madre y su hija, Martha Soto y María Alejandra Silva, quienes demuestran que el ser mujer y el empoderamiento femenino no solo es moda sino un estilo de vida que cada vez se consolida más. 

¡BURO ES LA CUNA DEL EMPRENDIMIENTO COLOMBIANO!

LE INTERESARÁ

“Cacería”: una disputa de vida o muerte llega a Animal Planet

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados