Casa Ensamble presenta muestra de arte joven ‘Eco-Art’

193 0

Casa Ensamble presenta su cuarta muestra de arte joven ‘Eco-Art’, un homenaje al arte vivo “El arte edifica, nutre, vive, crece y cura”

Desde el pasado 15 de octubre, y continuando con su programación de artes plásticas, Casa Ensamble te invita a ver su nueva exposición Eco-Art, la cual combina obras de artistas jóvenes internacionales y nacionales en exposiciones colectivas de dos meses, bajo la curaduría de Carla Rey.

Gracias al éxito de las convocatorias, en esta ocasión contamos con más de 200 obras, 118 de ellas nacionales y 97 internacionales, que se estarán exhibiendo hasta el 15 de noviembre.

El mundo de hoy necesita de los artistas y su obra para sanar sus heridas. Con Eco – Art invitamos a construir entre todos ese muro luminoso que reconforte al espectador y lo traslade hacia una nueva naturaleza. La exposición contará con tres instalaciones que realizarán los artistas que han participado en las anteriores muestras y también con las clínicas dictadas durante febrero, abril y julio por la reconocida curadora argentina Carla Rey en Casa Ensamble.

Así mismo, continuamos promoviendo el Arte como inversión, el arte al alcance de todos y todas con precios cercanos. Si te llega a gustar alguna obra de arte, consulta el precio con nuestra área de artes visuales. El arte de comprar arte.

LUGAR: Casa Ensamble.
Horarios PARA VISITAR LA MUESTRA (ENTRADA LIBRE)
LUNES A VIERNES: 2 A 6 PM.
SÁBADOS: 9 AM. A 1 PM. Y DE 4:30 A 9:00 pm

Fuente: Casa Ensamble