Compensar lanzó su espectáculo más tecnológico, la pantalla de agua más grande de Latinoamérica, 60 metros que proyectan 3 shows distintos de siete minutos de duración cada uno.

Flores rojas que se difuminan entre azules y amarillos intensos. Delfines rosados que rompen las barreras con su nado. Caballos impetuosos de silueta blanca que pasan al galope. Un mar de azul profundo con peces color naranja. Filigranas, accesorios y bordados. Poporos, tambores y acordeones. Imágenes que en segundos deslumbran la mirada. Recuerdos imborrables que retumban la memoria.

Las nuevas fuentes interactivas de Compensar son, desde el mismo día de su lanzamiento, “una experiencia inolvidable”, según Lina Pajoy, una de las asistentes al estreno del show, “es un espectáculo que mis ojos jamás habían visto”

Un atractivo que combina la mecánica con la hidráulica y la ciencia con el espectáculo. Un ambiente multimedia de última tecnología que logra una perfecta armonía entre la imagen y el sonido. Una mezcla sincronizada de luces fantásticas de colores con gigantescos chorros de agua e impactantes videos con acordes envolventes.

Hoy, las nuevas fuentes interactivas de Compensar cuentan con tecnología española, láseres alemanes, bombas hidráulicas belgas e iluminación colombiana. Son las más modernas de Latinoamérica y entre sus componentes figuran tres dispositivos láser de alta potencia (2 monocromáticos de color verde y uno policromático) para crear figuras deslumbrantes, un video-beam con 15.000 lúmenes de proyección, 10 bombas hidráulicas adicionales diseñadas exclusivamente para las fuentes, 20 electroválvulas que generan el movimiento de los chorros de agua, 60 toberas que le dan forma a los chorros, cuatro molinetes que generan movimiento con la presión del agua y una pantalla de agua de seis metros de altura, entre otros.

Todos los sábados a las 7 de la noche los afiliados y visitantes de Compensar podrán disfrutar de uno de los tres show luces y en navidad de un cuarto espectáculo que será lanzado para estás fiestas de fin de año.

Fuente: Newlink-Group

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados