“CSI: The Experience”, la exposición más completa sobre las ciencias forenses está en México

246 0

CSI: The Experience, una exposición interactiva que acerca la ciencia al público de la mano de los personajes de la serie, fue inaugurada el pasado 8 de octubre en el Palacio de la Autonomía con la participación de Manu Sánchez, CEO de Destino Entertainment; Araceli Rodríguez de Fernández,  Directora Ejecutiva de Fundación UNAM; así como el Dr. Jesús Rodriguez Almeida, Secretario de Seguridad Pública.

IMG_3373

Esta muestra desarrollada por el Museo Fort Worth de Ciencia e Historia y la cadena de televisión CBS ha visitado más de 10 países y en esta ocasión es traída a México por Fundación UNAM y Destino Entertainment, junto a Televisa Radio y el canal AXN Latinoamérica.

La exhibición CSI The Experience permite al público adentrarse en el tema de la ciencia y los desafía a resolver el misterio de un crimen de la mano de la exitosa serie CSI. La exposición acerca principios científicos fundamentales, numerosas disciplinas científicas y la más avanzada tecnología.

CSI: The Experience estará abierta al público todos los días de la semana en horario de 10 a 18 horas en sesiones cada diez minutos. Cada sesión tendrá una duración aproximada de 40 minutos para un aforo máximo de 45 personas.