El 8 y 9 de Noviembre los niños pueden disfruta de HI5 en Bogotá

121 0

Se presentará en el Coliseo cubierto El Campín, con boletería desde 30 mil pesos.

Los niños entre 2 y 6 años serán los más felices con esta noticia. Hi5 Cinco sentidos, uno de los programas con más audiencia en el canal pago Discovery Kids, presentará su espectáculo en Bogotá, durante una hora y cinco minutos.

Aunque en el escenario no estarán los actores originales de la serie de televisión, el director y productor del espectáculo en vivo, Adolfo Scheines, garantiza que la diferencia ni se notará.

Todos fueron elegidos bajo la supervisión de Southern Star & Nine Network Australia; (empresa creadora del programa) y será como ver un capítulo por televisión.

“Los niños no verán la diferencia. Estos actores bailan, enseñan y cantan como ellos (los originales). Los niños de esta edad, entre los 2 y los 8 años, perciben voces, y el show esta totalmente grabado con todo lo que escuchan en televisión. Se van a ir convencidos de que son los que ven en la pantalla”, afirma.

Cada uno de estos actores personificará a los populares Curtis, Jenn, Kimee, Karla y Shaun, quienes tienen a su cargo un área educativa diferente como la lingüística, la música, psicomotricidad, pensamiento lógico-matemático y conocimiento visual y espacial.

Y, tal como ocurre en televisión, promete ser un espectáculo lleno de luces, música, actuación y mucho aprendizaje.
“No estamos haciendo esta gira con los actores originales porque básicamente ellos hablan inglés y era imposible traerlos”, explica el productor sobre la ausencia de los artistas originales.

Esta gira comenzó sus presentaciones en abril de este año, luego de haberse realizado en Estados Unidos y Australia. Ya han estado en Perú, Brasil, México y luego de su visita a Colombia, donde solo estarán en Bogotá, partirán hacía Puerto Rico.
De acuerdo con el productor, es posible que el espectáculo regrese el año entrante al país y visiten ciudades como Medellín y Cali.

El show se presentará en dos funciones a las 11 a.m. y 4:30 p.m., los dos días. Las boletas ya están a la venta. El valor de las localidades es el siguiente:
Super platino: 120.000
Platino: 100.000
VIP: 80.000
Preferencia: 60.000
General: 30.000
Ventas en Tuboleta.

Fuente: El Tiempo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados