A partir de las 10:45 am de este domingo, el Profesor Yarumo estará presentando su show en el Auditorio principal de Corferias. El evento cierra este 18 de octubre.

Yarumo

Un personaje auténtico y querido por el sector cafetero está de visita en ExpoEspeciales Café de Colombia. Se trata de Carlos Armando Uribe, más conocido como el Profesor Yarumo. Un ingeniero agrónomo, presentador, locutor y columnista de temas agrícolas.

“Ser cafetero es presente, pasado y futuro; es una tradición que vive en Colombia desde 1735 y sigue viva” explica el profesor Yarumo, para quien trabajar en pro de su región y del país es todo un honor. “Llevamos 27 años trabajando como extensionistas de una tradición. Continuaremos viajando a las diferentes veredas, para capacitar e incentivar a los campesinos a mejorar las prácticas para cultivar un buen café colombiano”.

El programa producido por la Federación Nacional de Cafeteros desde hace 16 años, se emite de lunes a viernes a la 1:00 p.m. y los sábados a las 3:00 p.m. por el canal Uno en Colombia.

Sobre ExpoEspeciales Café de Colombia 2015

ExpoEspeciales Café de Colombia 2015 es organizada por la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) en asocio con Corferias, el Centro de Eventos y Exposiciones de Bogotá. Su objetivo es promover y visibilizar la producción de cafés de la más alta calidad provenientes de diferentes regiones de Colombia, productor del que es considerado el mejor café suave lavado del mundo.

Para más información www.expoespeciales.com

Related Post