En noviembre prográmate con el Teatro Nacional

138 0

El martes 25 de noviembre llega a Bogotá la agrupación Argentina Otros Aires. Este importante proyecto musical, creado en el 2003 por el argentino Miguel de Génova, fusiona la estética porteña, con el tango, el barrio, Gardel, la milonga, el videoarte y la música electrónica. Otros Aires es una banda única, dentro del género del tango electrónico, reconocida no sólo en Argentina sino en Europa, dónde ha visitado durante este segundo semestre Alemania, España, Francia, Suiza y Austria. Colombia será la próxima parada de la banda que tendrá una única presentación el próximo 25 de noviembre en el Teatro Nacional de La Castellana antes de llegar a varias ciudades en los Estados Unidos.

Boletería $90.000 platea y $60.000 balcón

“Monólogos de la Vagina” Re-Estreno Del 6 al 30 de noviembre
Funciones: Jueves y viernes 8:30 p.m. Sábado 6:00 p.m. y 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.
Boletas: $30.000 platea y $20.000 balcón. 50% Estudiantes y tercera edad los jueves y domingos

De: Eve Ensler
Dirección: Fanny Mikey
Con: Vicky Hernández, Marcela Carvajal, Marcela Agudelo y Diana Angel.

Como un homenaje a su fallecida directora Fanny Mikey, regresa esta exitosa pieza teatral que lleva ya 7 años en repertorio. En esta temporada Vicky Hernández, Marcela Carvajal, Marcela Agudelo y Diana Angel, serán las encargadas de darle voz a sus vaginas para que canten, charlen, sufran, se reconozcan y gocen. Un rap a la “cuca”, una cascada de gemidos distintos, datos científicos sobre el clítoris y relatos valientes, hilarantes y profundamente humanos se revivirán en esta siempre actual pieza teatral, que estará en corta temporada, para todos aquellos que se la han perdido o que ya la quieren repetir.

“El patito feo”

Hasta el 30 de noviembre

Funciones: Domingo 11:30 a.m. y 2.30 p.m.
Boletas: $15.000 platea y $10.000 balcón. Niños con el 50%
Dirección: Wilson León García
Versión teatral de María Isabel Escobar y Wilson García, del cuento de Andersen
Con: Wendy Rojas, Juana Arboleda, Andrés Angulo, Christian David Villamil, Johan Velandia, Rafael Zea, Daniel Díaz, Miguel Ángel Flórez y Julián Díaz.

Con hip-hop, reggaetón y cantos pastoriles, luces que marcan las cuatro estaciones y divertidas coreografías regresa “El patito feo”. Dirigidos por Wilson García, nueve actores interpretan a patos en patines, cisnes que bailan ballet, flamingos que formulan adivinanzas y muchos otros fantásticos personajes que ponen a bailar y cantar a los niños, con la pegajosa música de Juan Gabriel Turbay. Una obra divertida para disfrutar en familia

Teatro Nacional de la Calle 71
“Closer”
Hasta el 20 de diciembre
Funciones: Miércoles a viernes 8:00 p.m. Sábado 6 y 8:30 p.m.
Boletas: $35.000 único precio
Dirección: Nicolás Montero
De: Patrick Marber
Con: Carolina Ramírez, Juan Pablo Espinosa, Patrick Delmas y Marcela Gallego

Con mucho picante, llega a su cuarto mes de éxito esta obra fuerte y sensual, que no hace concesiones; una comedia mordaz y dolorosa sobre cuatro personajes inadaptados pero muy reales. Una pieza llena de seducción, pasión, traición, manipulación y crueldad que habla sobre la necesidad de amor entre los seres humanos. Aquí, dos parejas se conocen, se hieren, se enamoran y se traicionan hasta llegar al caos sexual, demostrando lo egoístas que podemos ser en el amor y manteniéndonos en esa fina línea entre el amor y el odio. Llevados por el deseo.

“Noches de pecado” Todos los lunes y martes hasta el 25 de noviembre
Funciones: Lunes y martes 8:00 p.m.
Entrada: Público general: $10.000 y estudiantes $5.000
Con: Primo Rojas, Carolina Rueda, Hanna Cuenca, Henry Morales y Amalia Lu

Las tentadoras “Noches de pecado” amplían su temporada hasta el próximo martes 25 de noviembre. Cientos de pecadores caerán de nuevo en la tentación de escuchar cuentos libidinosos, encantadores y seductores. Los cuenteros-pecadores capitales Primo Rojas (nov 10), Carolina Rueda (nov 11), Hanna Cuenca (nov 18), Henry Morales (nov 24) y Amalia Lu (nov 25), nos seducirán e invitarán a pecar, a través de sus ojos y sus miradas, de sus formas de narrar, de sus imaginarios y sus imágenes en cuentos con sabores, olores, ironía y gracia.. Déjate seducir…… no te arrepentirás.

Fuente: Teatro Nacional

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados