Exhibición de Game of Thrones

Dado el enorme éxito de la exhibición internacional de Game of Thrones, que fue montada en cinco ciudades en el 2013, HBO llevará el proyecto a México D.F. (Mexico); Austin, (Texas) South by Southwest® (SXSW®); Río de Janeiro (Brazil); Oslo (Noruega); Toronto (Canada); Belfast (Irlanda del Norte) y Vancouver (Canada) en 2014. La exhibición también se presentará como parte de Time Warner Cable Studios en la ciudad de Nueva York.

Creada especialmente para trasladar a los fans de la saga al mundo fantástico de Westeros y sus personajes, la exposición itinerante es obra de HBO y de sus socios internacionales.

La exposición de 2014 contará con instalaciones totalmente nuevas y ofrecerá una perspectiva distinta de la serie, enfocada en los lugares clave, en sus personajes y relaciones.

Con entrada gratis, esta exhibición que permite realizar una inmersión en el mundo de la serie, creada por New Project LLC, está conformada por una colección de alrededor de 100 artefactos originales de las escenas más emblemáticas de la primera, segunda y tercera temporadas, además de piezas seleccionadas de la cuarta temporada, que se estrena este año.

Entre los objetos que se exhibirán están vestuario, accesorios, armaduras y armas creadas por artesanos que, con su habilidad extraordinaria, aseguraron autenticidad a la serie desde el comienzo. Se destacan la exhibición de magníficas ropas compuestas por sacos, vestidos y armaduras; artefactos emblemáticos como dragones; armamento como ballestas, dagas, lanzas, hachas y espadas; coronas y tiaras; joyas, libros, cartas y mapas; banderas de las casas de Westeros; storyboards y muchas otras piezas.

La exhibición también ofrecerá a los fans una experiencia interactiva totalmente nueva que los ubicará dentro del mundo de Westeros, y la oportunidad de sacarse una foto en el codiciado Trono de Hierro.

Game of Thrones es una serie épica que gira en torno de historias de traición y nobleza, nociones de familia y honor, ambición y amor, muerte y supervivencia, que atrapó la atención de fans en todo el mundo y se convirtió en uno de los programas de ficción más populares de la televisión.

Fechas de las exhibiciones Game of Thrones • The Exhibition • a continuación:

Nueva York, NY (en alianza con Time Warner Cable)
Enero 27 – Febrero 1

Ciudad de México (en alianza con HBO Latin America)
Febrero 15–19

Para mayor información sobre el lugar y venta de boletos a partir del mes de Febrero en http://www.hbomax.tv/gotexhibitmex
www.facebook.com/GameofThronesLAT
Twitter: @HBOLAT
Official Hashtags: #GOTExhibit y #GOTMX
Instagram: @hbolatam

Austin, Texas
Marzo 7- 11
Austin Music Hall

Río de Janeiro, Brasil (en alianza con HBO Latin América)
Abril 5-9
www.facebook.com/GameofThronesBR.
http://www.hbomax.tv/gotvirtualtour/port/
https://www.facebook.com/GameofThronesBR
Twitter: @HBO_Brasil
Official Hashtags: #GOTExhibit #GOTBR
Instagram: @hbobr

Oslo, Noruega (en alianza con HBO Noruega)
Abril 26 – 30
Lugar a definir

Toronto, Canadá (en alianza con Bell Media/HBO Canadá)
Mayo 14-18
Tiff Bell Lightbox

Belfast, Irlanda del Norte (en alianza con Northern Ireland Screen y Northern Ireland Touristic Board)
Fecha y lugar a definir

Vancouver, Canada
Agosto 16 – Septiembre 1 (cerrado Agosto 18 y 25)
PNE Fairgrounds

Los lugares de la exhibición serán definidos y anunciados posteriormente.
Para seguir las actualizaciones y los detalles de la exposición visita el sitio GOTExhibit.com. El hashtag oficial es #GOTExhibit, #GOTBR & #GOTMX.

 

Fuente: Síntesis

Otros links relacionados