‘Expopet Colombia’: La primera feria de mascotas en Corferias

448 0

Cada año se pierden, por descuido, 60 mil perros en Bogotá.  Ciudaddemascotas.com promueve la seguridad de los animales en el marco de la Feria Expopet Colombia que se realizará entre el 23 y el 26 de octubre en Corferias.

expopet-logo (1)

 

La preocupación de los creadores del portal web Ciudaddemascotas.com frente al número de desapariciones de animales en la capital, provocó la creación de un mecanismo de ayuda totalmente gratuito para rastrear (encontrar) a las mascotas en caso de que se pierdan, de igual forma, el dispositivo (tag) estará conectado a (la información dentro de la página de internet) una plataforma en internet, donde se podrá encontrar los datos de su amo (humano).

Se trata de CiudadSOS, una placa de búsqueda ubicada en el cuello del animal que estará disponible en el marco de la feria Expopet, con el fin de dar el servicio a todos los interesados. Ésta llegará a casa luego de ser solicitada, se deberá completar el perfil del animal y de su amo, al guardarlo en la web, servirá como punto de referencia para localizar tanto al dueño de la mascota como al animal, este es un sistema inteligente que será probado en el país a partir del mes de octubre.

Expopet

De los 600.000 perros callejeros que las autoridades distritales calculan andan sin hogar por Bogotá, 60.000 son buscados por sus amos. Por tal razón Ciudad de Mascotas, la página web pionera en Colombia para el cuidado de animales de compañía, incluye ahora dentro de su portafolio de servicios la búsqueda y hallazgo de perros y gatos extraviados.

Ciudad de Mascotas trabaja de la mano de sus redes sociales y un completo banco de datos de sus afiliados y CiudadSOS.com, servicio gratuito que ahora hace parte del portafolio social del portal web, trabajará en la reducción del número de animales extraviados y continuará velando por la salud de todos en general.

Del 23 al 26 de octubre en Corferias, los visitantes podrán presenciar este gran lanzamiento, afiliarse y concientizarse sobre la tenencia responsable de mascotas en la capital y el mundo.