Isdal invita a la feria de ‘Expoconstrucción y Expodiseño’ en Corferias

En el marco de la feria “Expoconstruccion y Expodiseño 2011”, que se llevará a cabo los días 24 – 29 de mayo en Corferias, tendrán lugar un taller de dibujo automotriz , un taller de comics o historietas , una conferencia de Andre Marx diseñador brasilero titulada “del bosque al mueble” y el evento Jueves del Diseño con el tema “arquitectura en tierra”, organizados por ISDAL, institución superior de diseño para América latina, ubicada en el pabellón 9, con el objetivo de promover y difundir las diferentes áreas del diseño como la arquitectura verde, el diseño industrial , diseño de mobiliario, diseño de transporte y la ilustración.

Debido a la importancia de “pensar verde y acorde con el tema central de la feria” la sostenibilidad y la innovación” el 26 de Mayo se realizara el evento Jueves del Diseño “Arquitectura en tierra” con el destacado Arquitecto Erwing Zambrano comprometido con la recuperación del patrimonio del país donde contribuye al cuidado del ambiente , el mejoramiento de las condiciones de vivienda para garantizar la calidad vida.

El día Viernes 27 de mayo contaremos con la presencia de uno de los Diseñadores de Muebles más creativos de Brasil Andre Marx quien dictará una conferencia denominada “del bosque al mueble” reconocido defensor de las especies nativas con su innovadora propuesta en el trabajo respetuoso con la madera y el medio ambiente, su inspiración para el diseño se basa en los animales y en el cuerpo humano, especialmente en el cuerpo de la mujer.

En horas de la mañana del día sábado 28 de mayo , el profesor Federico Neira diseñador grafico destacado por trabajos como la campaña de apoyo al presidente norteamericano Barack Obama y su intervención en propuestas gráficas para diferentes grupos en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. trabajando en el campo literario creando novelas gráficas e historias ilustradas; realizara una muestra de proceso de creación del comic. En horas de la tarde del mismo sabado podrán asistir al taller de dibujo automotriz, guiado por Felix Zambrano Arquitecto ,sin lugar a dudas uno de los más destacados profesores de dibujo a mano alzada de nuestro país.

Cerrando este ciclo de muestras de grandes creativos , diseñadores, arquitectos tendremos shows de música en vivo donde podrá disfrutar de un buen vino Trivento todo esto desarrollado por la escuela de diseño ISDAL.

Fuente: Isabela Falquez

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados