La 25 edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá con la puertas abiertas

152 0

Desde hoy 18 de abril, la 25 edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, abre sus puertas a expositores, compradores y agentes literarios, entre nacionales e internacionales.

Brasil como país invitado de honor estará ubicado en el pabellón cuatro en donde espera a todos los visitantes para que conozcan su cultura y en especial su literatura.

Entre los grandes homanajeados está el decano del periodismo, Guillermo Cano, con actividades sobre la libertad de prensa y la presentación del libro ‘Tinta Indeleble’.

Además en el año dedicado a Rafael Pombo, la feria quiere recordar al poeta en sus 100 años de fallecido y lo hace especialmente en el pabellón dirigido a los niños.

Otros actividades en la programación son:

Sábado 21 de abril: conversatorio con Gay Talese, reconocido escritor norteamericano de No-Ficción. Autor de libros como Honrarás a tu padre, El reino y el poder; La mujer de tú prójimo, y Retratos y encuentros, y de crónicas como Sinatra está resfriado.

Domingo 22 de abril: conversatorio homenaje al Joe Arroyo con Checo Acosta. Espacio para conocer sobre la vida, obra y milagros del Centurión de la noche.

Viernes 27 de abril: La Noche de los Libros, en la que la feria extiende su horario hasta las 11 p.m. con ingreso gratuito a partir de las 6 p.m.

La feria  funcionará entre las 10:00 de la mañana y las 9:00 de la noche. El precio de las entradas se sitúa en 7.000 pesos por adulto, 4.000 los niños y 5.500 los estudiantes que presenten el carnet.

Otros links relacionados