La cultura cervecera sigue tomándose Colombia en el marco del Mes de la Cerveza

112 0

Decidida a fomentar y consolidar la cultura cervecera en el país, Bavaria, empresa líder de bebidas en Colombia, continúa sin descanso con su Mes de la Cerveza en todo el país. Son cientos de conciertos y fiestones en pueblos y ciudades desde el pasado primero de octubre, llenos de diversión y alegría, al lado de la bebida preferida de los colombianos.

La empresa continúa además con sus catas cerveceras, en las cuales, mediante explicaciones de maestros cerveceros y catadores expertos, temas como la historia cervecera, su elaboración y los ingredientes básicos utilizados (agua, malta, adjuntos, lúpulo y levadura) son abordados de una manera amena y divertida. Así, Bavaria sigue adelante con su plan para invitar a los colombianos a que adopten una verdadera cultura cervecera, basada en su disfrute de manera responsable.

Andrés Felipe Rodríguez, director de Relaciones Corporativas de Bavaria comentó: “El Mes de la Cerveza es la oportunidad perfecta para que todos los colombianos disfruten de la bebida que ha sido su preferida por décadas. La invitación no solo es para que toda Colombia comparta al lado de su cerveza favorita, sino para que aprendan sobre esta bebida milenaria y el placer único que encierra disfrutar de la cultura cervecera, todo por supuesto, con responsabilidad”.

Durante el Mes de la Cerveza – que se extenderá hasta el próximo tres de noviembre – todos los rincones del país podrán disfrutar de serie de conciertos y fiestones, en los cuales estarán disponibles todas las marcas del portafolio de Bavaria para todos los amantes cerveceros. Durante los conciertos en las principales ciudades están alternando artistas como Los Gigantes del Vallenato, Son de Cali, el Charrito Negro, Doctor Krápula, Jonhy Rivera, Los Cantores de Chipuco, Peter Manjares e Iván Villazón.

“Colombia es un país que está listo para aprender y tener una cultura cervecera. Desde Bavaria estamos listos para ayudar en ese objetivo”, añadió Andrés Felipe Rodriguez, vocero de la empresa y experto cervecero.

Fuente: Gravitas Comunicaciones

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados