En mayo la fotografía se toma la manzana cultural del Banco de la República en Bogotá. Una nueva exposición, Autorretrato disfrazado de artista, una curaduría de Santiago Rueda que revisa la fotografía conceptual en Colombia en los años 60 y 70 y que hace parte de la Bienal Internacional Fotográfica 2015, se une a las muestras La France de Raymond Depardon y Hernán Díaz Revelado, la primera un proyecto a color del famoso documentalista francés que retrata la Francia rural; la segunda, dedicada a quien es considerado el gran retratista de Colombia durante la segunda mitad del siglo XX.

unnamed (2)

Todas las exposiciones son gratuitas.

¿Dónde y cuándo?

· Autorretrato disfrazado de artista: Arte conceptual y fotografía, se exhibe entre el 6 de mayo y el 29 de junio de 2015 en la Casa Republicana de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

· La France de Raymond Depardon se exhibe hasta el 31 de mayo en el segundo piso del Museo de Arte del Banco de la República. Más

· Hernán Díaz REVELADO se exhibe hasta febrero de 2016 en la Sala de Exposiciones Bibliográficas de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

 

 

Otros links relacionados

ArtBo 2010 en Corferias

Por - 21/10/2010 0
10.000 metros cuadrados estarán inundados de obras de de arte moderno y contemporáneo durante cinco días en Corferias. Desde el…