feria-alimentec

La Feria Internacional de Alimentos, Alimentec, que se realizará del 8 al 11 de junio en Corferias, abrirá un espacio dentro de los cuatro días de actividades, para que los platos e ingredientes más representativos de la gastronomía española, estén presentes en su versión número IX.

Inversiones Igualada, firma encargada de importar y distribuir alimentos y bebidas del país ibérico, busca con su participación en la feria, incrementar en un 40% sus ventas y posesionarse en el mercado gastronómico con ingredientes con los más altos estándares de calidad para los restaurantes que quieran incursionar en la oferta de comida española.

Dentro de sus productos se destacan el arroz bomba, perfecto para preparar paellas por su tamaño y textura; el arroz redondo, muy utilizado para preparar diferentes arroces incluyendo el de mariscos, y la tinta de sepia, con la que se preparan calamares en su tinta, arroz negro, risotto o spaghetti al nero.

Además de las diferentes especias y granos que trae la marca, utensilios como sartenes para paellas también hacen parte de las novedades. Las conservas Albo, cajitas de mejillones de escabeche, huevos de merluza, sardinas picantes, calamares rellenos en su tinta, zamburiñas, pulpo y licores como Ilovka Caramel licor, vodka WINT 5 y predestilaciones son las apuestas que traen para este año.

“La paella está entre los 5 platos más consumidos en el país. Uno de los inconvenientes que había era que no se conseguían los ingredientes españoles como el arroz, el sazonador, la tinta, los sartenes para paellas, los difusores de gas, etc. A través de nuestra empresa todo lo encuentran en Colombia”. Sostiene el representante de Inversiones Igualada, Cristina Yermanos, haciendo referencia a la importancia que tienen en las preparaciones españolas usar los ingredientes auténticos.

La variedad de su oferta ayudará a alcanzar los resultados que esperan con su portafolio que incluye preparados de paella marinera, paella de mariscos, arroz de pulpo, arroz de bacalao, jamón serrano, kits paella, condimentos como azafrán, vainilla, pimentón dulce o picante y licores. Del 8 al 11 de junio Inversiones Igualada, tendrá a disposición de los asistentes a IX versión de Alimentec todos estos productos que resumen lo más representativo de la cocina ibérica.

Related Post