lego-colombia

Uno de los juguetes que más generaciones ha impactado en el último siglo es todo lo que significa LEGO, una de las estructuras para la construcción de juguetes a la medida del usuario y de su imaginación. Un despertador de sueños y alegrías, eso es LEGO y para fortuna de muchos, la marca ha anunciado la realización de un gran festival en el que podremos ver en tamaño GIGANTE, las más representativas figuras del emblemático juguete.

Como parte de la experiencia interactiva diseñada para niños y grandes que trae el primer LEGO® FUN FEST a Colombia, los asistentes podrán durante 24 días conocer los 22 modelos gigantes de diferentes personajes diseñados con figuras LEGO®.

“Una de las estaciones del LEGO® FUN FEST Colombia tendrá modelos gigantes de animales, motos, personajes de cine y comics, todos construidos con fichas LEGO® (…) si lo comparamos con  otros países de Latinoamérica, Colombia tiene el privilegio de tener entre 10 y 6 modelos más, haciendo de éste, el evento más grande realizado hasta el momento”,  afirma Alexandra Torres, Gerente de Eventos de Corferias.

Réplicas de diferentes personajes de películas y personajes de lineas LEGO® son algunos de los 22 modelos gigantes que estarán durante los 24 dias de evento en el pabellón 1 de Corferias.

“Cada uno de los modelos utiliza entre 6.000 y 60.000 fichas, su peso varia dependiendo del tamaño y su complejidad (…) a Colombia las figuras llegan pre armadas y su terminación puede tardar alrededor de un día” puntualiza la Gerente de Eventos de Corferias.

El LEGO® FUN FEST Colombia, organizado en el país por CORFERIAS, abrirá las puertas del pabellón 1 el próximo viernes 19 de febrero a partir de las 9:00 a.m. y espera reunir alrededor de 40.000 visitantes entre niños, jóvenes y adultos.

LEGO® FUN FEST Colombia es la mejor oportunidad para dejar volar la imaginación, recordar la infancia y compartir en familia ésta única experiencia sumergiéndose en el maravilloso mundo LEGO®.

lego fun fest

Related Post