Llega el Artbo 2009 un despliegue de arte y cultura

Entre el 22 y el 26 de octubre próximos, un despliegue de arte y cultura se tomará a Bogotá durante la realización de la Feria Internacional de Arte de Bogotá – Artbo, organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá.

Más de 10.000 metros cuadrados de exhibición están listos para reunir en Corferias una muestra de talla internacional conformada por más de 250 artistas provenientes de 14 países, incluyendo Colombia.

Durante Artbo 2009, la capital colombiana se convertirá en un punto de encuentro para los actores del circuito cultural de América Latina, así como en un referente artístico que espera congregar a más de 15.000 visitantes.

Artbo 2009 promete ser un evento de especial atractivo para el público de todas las edades a través de una muestra conformada por pintura, escultura, instalaciones, fotografías y video en torno al arte moderno y contemporáneo. La feria estará conformada por tres pabellones y actividades paralelas que propiciarán espacios de diálogo y encuentro alrededor de la plástica.

Fuente: Bogotá Turismo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados