Madrugón y Concierto de Pipe Bueno este fin de semana en la Feria del Hogar

321 0

Mañana 5 de septiembre se realizará el Gran Madrugón de la Feria del Hogar, entre las 6 a.m. y las 10 a.m. Durante la jornada de cuatro horas, los visitantes podrán ingresar sin costo alguno a Corferias, recibirán precios especiales en algunos de los productos.

Pipe Bueno

Estarán habilitados el Gran Salón de Muebles y Colchones; el pabellón 1, nivel 1 donde encontrarán utensilios para menaje de mesa y cocina y el pabellón 8, piso 1 y 2 de electrodomésticos, gasodomésticos y tecnología y Pabellón 5 – Arte Creativo y El Salón de Protocolo – La Música.

Por su parte, el cantante Pipe Bueno, representante de la música popular y vallenata en Colombia dará inicio a los conciertos programados en la Feria, el sábado 6 de septiembre a las 3 pm en la tarima principal del evento.

Pipe quien comenzó su carrera artística a los 16 años es hoy en día unos de los jóvenes más reconocidos en el público latinoamericano, gracias a su estilo, talento y voz, pues logró cambiar el status de la música popular llegando a todas las generaciones y estratos provocando todo un fenómeno musical no solo en Colombia sino en el exterior.

Desde su inicio rompió todos los records y a tan solo cinco años de carrera profesional ha cosechado no solo popularidad sino una gran cantidad de premios que lo llevan a ser el intérprete con mayor proyección internacional.

Después de un arrasador comienzo lleno de éxitos y reconocimientos, cuyo mayor logro para este artista colombiano de tan solo 22 años fue conquistar el corazón de Colombia y varios países hermanos como Bolivia, Ecuador, Venezuela, Panamá y las colonias latinas de España y Estados Unidos; que se rindieron ante el encanto de su música.

La feria irá hasta el 21 de septiembre, en horario de domingo a jueves: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y viernes y sábados: de 10:00 a.m. a 9:00 p.m, con un precio de entrada general de $11.500, niños menores de 12 años no pagan y los adultos mayores de 70 años podrán ingresar sin costo los días lunes, martes y miércoles presentando su documento de identidad.