Luego de una exitosa primera versión hace unos meses, regresa el Mercado del Rock Nacional al centro de Bogotá. Este espacio fue creado para comercializar material exclusivo y promocionar los trabajos discográficos de las bandas nacionales.

Mercado_rock_nacional

Este espacio alternativo nace de la inquietud y de la necesidad de exponer y dar visibilidad todo lo que del tema se produce. En Colombia, en los últimos tiempos viene creciendo la producción de material. En este espacio se podrán conseguir trabajos prensados en los diferentes formatos de reproducción sonora (CD, LP, CASETE y DVD), bien sean, nuevos, usados, merchandising, etc.

El mercado del rock nacional se llevará a cabo mañana sábado 21 de Noviembre en Casa TEA (Teatro Estudio Alcaraván) Avenida 19 No 4-71 CC Los Ángeles local 405, evento apto para todo público desde las 10 am hasta las 7 pm. Entrada libre.

El Segundo Mercado del Rock Nacional permitirá a los sellos, a los distribuidores independientes y a las propias bandas, tener un contacto directo con su público objetivo, ofreciendo material a precios favorables.

Mercado_rock_Nac

La primera edición se realizó el 1 de agosto del año en curso con resultados positivos para los expositores participantes y compradores. Fue un encuentro para coleccionistas, seguidores y público en general del Rock, Metal y Punk. Material valioso (Clásicos y nuevas sonoridades) en todos los formatos, así como accesorios y literatura, que hicieron (y seguirán) haciendo parte del evento.

Es importante informar que varias disco-tiendas especializadas también estarán ofreciendo títulos de rock Anglo, por lo que en el evento también se podrán encontrar novedades mundiales.

La organización regalará un CDR recopilatorio de bandas colombianas a las personas que hagan compras iguales o superiores a $ 20.000. Las existencias son limitadas.

La tienda on-line, que depende de la revista Disidencia, estará haciendo presencia en este mercado con material de importantes bandas como: Ultágeno, Hora Local, Sagrada escritura, Catedral y 1280 almas, entre otras. Allí también podrán adquirir algunos de los ejemplares editados de la revista. Los esperamos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados