Melissa lanza ‘Por obra & gracia’, la nueva alternativa de calzado

99 0

Después de diez meses en Colombia, ofreciendo a las mujeres colombianas una alternativa cómoda y artística en calzado de plástico, Por obra y gracia de Melissa lanza la colección Otoño Invierno 08. A partir del próximo miércoles 15 de mayo.

Melissa es un ícono brasilero que busca tomarse el mundo, donde ya es reconocida por su trabajo creativo e innovador, una alternativa vanguardista que ha desfilado en las principales pasarelas internacionales.

Ella investiga los comportamientos, las emociones, la tecnología, el arte y la historia, porque quiere interpretar el estilo de la moda femenina alrededor del universo. El plástico permite todo tipo de transformaciones, formas y colores, características que hacen de Melissa una pieza única, tan seductora como cómoda.

Hoy Melissa es un objeto de moda deseado y moderno. La alianza perfecta entre el diseño y la tecnología. En el ámbito experimental ha logrado asociaciones con artistas curiosos y creativos dentro de los cuales se destacan la intervención de Alexandre Herchcovtich, Thais Loss y Gloria Coelho; a directores de arte como Judy Blame; J. Maskrey, los Hermanos Campana y Karim Rashid; y ahora, la conocida diseñadora de moda británica Vivienne Westwood, considerada como una de las figuras más influyentes en el mercado internacional de la moda y como la principal responsable de la estética asociada con el punk y el New Wave.

Fuente: Prensa Stevanna Rey

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados