Pensando en entregarle a Medellín un regalo que perdurara, el periódico El Colombiano entregó al MAMM un nuevo escenario para el arte, llamado Sala a Cielo Abierto. Para inaugurar esta galería la elegida ha sido Catalina Estrada y su maravilloso universo.

Una ciudad en una ciudad. Una ciudad para recorrer y disfrutar. Una invitación a ver el cielo. Un encuentro con el arte a cielo abierto. Para caminar y mirar. Para aprender y disfrutar. Para conocer viejos y nuevos artistas. Una sala a cielo abierto. Un regalo de El Colombiano para la ciudad. Una nueva galería para El MAMM.

El universo de Catalina Estrada, nuestro primer invitado.
Catalina nació en Medellín y vive en Barcelona desde 1999. Su talento y dedicación la han llevado a posicionarse como una de las ilustradoras más importantes del mundo. Sensible, cercano, alegre, delicado, e inteligente; así es su trabajo que consideramos hoy un regalo para los visitantes a esta sala callejera.

Así es también ella, su creadora, personaje protagonista de sus mundos cromáticos; que inspirada en las flores y colores de su tierra ha trascendido fronteras.

A partir de hoy un museo llega a la calle, gracias a El Colombiano. Bienvenidos a la fascinante exuberancia en la obra de Catalina Estrada ¡Somos felices!

Related Post