La-exhibición-Our-Body-

‘Our Body, El universo dentro’ exposición que ha recorrido más de 200 ciudades en el mundo llega a Bogotá y se podrá ver en el Centro Comercial Plaza de las Américas desde hoy 21 de febrero hast ael 4 de mayo desde las 10:00 de la mañana hasta las ocho de la noche.

El universo del cuerpo humano quedará expuesto a las miradas de los bogotanos con la exposición ‘Our Body’ a través de 7 salas se pueden observar 14 cuerpos y más de 150 órganos, perfectamente conservados gracias a un proceso llamado preservación con polímero.

De esta manera, los cuerpos son sumergidos en acetona para eliminar el agua, luego son puestos en un baño de silicona para después sellarlos en una cámara al vacío. Los cuerpos cumplen un rol netamente científico y educativo, exhibidos en un ambiente convincente y digno que logra una conexión íntima con los visitantes.

En 2009 la muestra estuvo en Bogotá y logró descrestar a los ciudadanos. Ahora vuelve con nuevas piezas más impactantes.

Boletas, de lunes a viernes, $20.000 adultos, $15.000 niños; sábados, domingos y festivos, $25.000 adultos y $15.000 niños.

 

Otros links relacionados