‘Procesos alternativos’, exposición de muestra fotográfica en Bogotá

Desde el pasado viernes 2 de Marzo la Escuela Zona Cinco, inaugura la Exposición de fotografía de Procesos Alternativos, con el fin de presentar al público el resultado de los talleres realizados en Arte Dos Gráfico y otras obras realizadas bajo las mismas técnicas por diferentes artistas invitados.

Los Fotógrafos Fernando Cruz, Camilo Sabogal, Guillermo Santos y la restauradora Maria Alejandra Garavito, de la mano de varios artistas, han realizado una serie de talleres donde el principal objetivo se ha convertido en retomar procesos antiguos, tales como el calotipo, cianotipo y goma bricomatada, entre otros, proporcionando nuevas alternativas a jóvenes artistas en medio de una era, hoy por hoy, digital.

Dentro de los expositores se encuentran Eugenia Cárdenas, Fernando Cruz, Camilo Sabogal, Guillermo Santos, Max Grossman, Roberto Lombana, Dario Nova, Ana Maria Toro, Natali Rojas, Mario Nieto y Andrés Gomez.

El viernes 2 de Marzo se realizaran diferentes actividades durante el día, entre ellos retratos con fotoaguita gratis desde las 3 pm, charla a las 6 pm, se dará inició a la exposición a las 7:00 pm.

Para más información consulte en la paginas web www.fotografíacolombina.com

Zona Cinco
Sede A. Calle 39a No 21 – 58 Park Way
Tels: (571) 323 3864 – 6967025

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados