Regresa el concurso «La ciudad patrimonio de todos»

122 0

El Instituto de Patrimonio Cultural, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, abre de nuevo la convocatoria del concurso La Ciudad Patrimonio de Todos, con premios por 80 millones de pesos divididos en 2 proyectos: El primero un guión museográfico y montaje de exposición en la sala del Museo de Bogotá situada en el Centro cultural Planetario y el segundo en la sala alterna Casa Virrey Sámano. Estos recursos tienen el propósito de fomentar el reconocimiento de nuevas formas de representación de Bogotá como fenómeno físico, social y cultural.

Para ampliar la información y con el fin de resolver dudas sobre el proceso de las convocatorias, el Instituto de Patrimonio Cultural realizará una jornada informativa el 22 de agosto de 9:00 a.m a 12:00 p.m en el Museo de Bogotá (Centro Cultural Planetario – Calle 26 No 6 – 07). Entrada libre.

Concurso La Ciudad Patrimonio de Todos
Para realizar un guión museográfico y montaje de exposición en la sala del Museo de Bogotá situada en el Centro cultural Planetario. ($ 50.000.000)

Para realizar un guión museográfico y montaje de exposición en las salas del Museo de Bogotá situada en la Casa Virrey Sámano. ($ 30.000.000)

Fechas y lugar de recepción de proyectos
Concurso La Ciudad Patrimonio de Todos
Apertura de urna: 25 de agosto.
Cierre de urna: 29 de agosto. Hora: 3:00 p.m.
Sede Principal IDPC: Calle 13 No 2 – 58

Consulte las bases y requisitos en la página web: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/convocatorias/patrimonio.php

Mayores informes sobre convocatorias: Tels: 2836309 – 2814150 – Andrea Martínez

Fuente: Comunicaciones Instituto Distrital de Patrimonio Cultural

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados