El próximo sábado 11 de marzo de 2017 se llevará a cabo la 5ta. edición del ya, tradicional mercado del Rock Nacional. Espacio creado para comercializar merchandising y promocionar los trabajos discográficos de las bandas nacionales, sin dejar de lado el rock mundial.

Desde hace un buen tiempo, Javier Barrero, periodista y gestor cultural  logró juntar en un solo espacio a todo aquel que tuviese algo que comercializar relacionado con el Rock, según él “El Rock además de pasión, es inversión, es visibilización, por lo que desde el 1 de agosto de 2015, fecha de realización del primer mercado ha seguido trabajando por realizarlo regularmente.

Según Barrero, “el mercado resultó un ejercicio satisfactorio y del que a través de las demás ediciones (Van cuatro hasta el momento), se han venido corrigiendo detalles para que esta quinta edición sea aún mejor.

Allí los amantes del género podrán encontrar desde vinilos de las bandas fundacionales del género en el país hasta las últimas producciones de los independientes, unidas a vinilos, casetes, discos compactos, camisetas, gorras, y demás artículos tanto de los locales como de los internacionales a precios de feria.

No sobra destacar que, la entrada es libre desde las 10:30 de la mañana en Aldea Calle 17 No. 2-77. Nos vemos allá. Estereofonica estará participando y tendrá a disposición de los asistentes material de importantes bandas como: Ultrágeno, Hora Local, Sagrada Escritura, Catedral, kraken, 1280 almas, Metallica, Guns And Roses, AC/DC, Korn, Bon Jovi entre otras.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados