Cocineros contra-reloj

La VIII Feria de Gastronomía 2013, además de mostrar lo último en cocina a nivel mundial para este año traerá un show exquisito a la vista y el paladar de su público asistente; esta oportunidad se trata del reto al que se enfrentarán dos equipos conformados por estudiantes de cocina para preparar en vivo exactamente la misma receta, que incluye: entrada fría, entrada caliente y plato fuerte.

El tiempo límite será de una hora utilizando productos de conveniencia y será indispensable lograr un excelente desempeño en el resultado final.

La fecha que se llevará todas las miradas será el próximo 23 de agosto donde los equipos competirán por demostrar que “el tiempo es la diferencia entre lo bueno y lo grandioso”.

Chefs reconocidos a nivel internacional tomarán la vocería y ocuparán la mesa de jurados integrando al público para enseñar y compartir sobre las preparaciones de los futuros expertos.Invitamos a todos los interesados en aprender y disfrutar de una tarde en cocina para que participen en esta versión de la feria con los mejores para inspirar e impresionar en el mesón cuando de mezclar sabores e ingredientes se trata. La cita es el 23 de agosto a las 3pm en el Centro Internacional de Negocios Corferias.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados