‘Túnel de la Ciencia’ en Corferias

149 0

Hasta el 25 de noviembre se presentará en Corferias la más espectacular muestra itinerante de centenares de imágenes a gran escala, proveniente de Alemania. Este espacio que contiene también videos y módulos interactivos fue el encargado de abrir la feria Expociencia Expotecnología.

Esta exposición ofrecerá a todos los asistentes un acercamiento en primer plano a los adelantos científicos y tecnológicos liderados por Max Planck. A partir de una gran variedad de imágenes se mostrará también, temas relacionados con las distintas áreas de la investigación moderna.

El denominado ‘Túnel de la Ciencia’ está dividido en 12 estaciones, en las cuales se presenta distintas visiones de los siguientes temas. A continuación las estaciones y los temas:
Estación 1: Escudriñando el camino desde el Big Bang
Estación 2: El Nano Cosmos
Estación 3: Los componentes de la vida
Estación 4: Del gen al organismo
Estación 5: La arquitectura de la mente
Estación 6: El mundo de los sentidos
Estación 7: Tecnología para el futuro
Estación 8: De los datos al conocimiento
Estación 9: Desafíos globales
Estación 10: Nave espacial Tierra
Estación 11: Nuestro hogar el Cosmos
Estación 12: El Universo

Esta muestra, creada por la Sociedad Max Planck de Alemania, desde el 2009 ha estado en lugares como Tokio, Singapur, Shanghai, Bruselas, Johannesburgo, Seúl y Berlín, con más de 2 millones de visitantes. En Latinoamérica ha estado en México, Chile, Argentina y ahora es el turno de Colombia.
Fuente: Vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados