Un mundo de opciones para bebés y niños en la feria ‘Babies and Kids 2012’

222 0

Del 16 al 20 de agosto se realiza en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones (Corferias) la cuarta versión de la feria Babies & Kids, un espacio diseñado exclusivamente para los padres que están esperando o educando hijos de 0 a 12 años de edad y para los niños. Compensar estará presente en el evento con sus programas y servicios dedicados a la niñez y la familia.

La feria más esperada por la familia, tendrá a más de 120 expositores nacionales e internacionales con una importante y representativa muestra comercial de accesorios de decoración, ropa, zapatos, juguetería, lencería, como también información de nutrición, medicina alternativa y servicios médicos.

En Babies and Kids 2012 Compensar mostrará los programas y servicios dedicados especialmente a la niñez y la familia, los cuales tienen como principal objetivo buscar el bienestar del núcleo familiar para fortalecerlo como la base y el semillero de la sociedad, dichos programas son:

· Desarrollo motriz, cursos de motricidad desde los cero meses hasta los 11 años: gestando campeones – motricidad para madres gestantes, baile y yoga infantil.
· Escuela de capacitación, cursos pata niños desde los tres años en adelante: iniciación musical (batería y percusión) e iniciación artística (dibujo, pintura y modelado).
· Desempeño escolar, cursos y talleres para niños, jóvenes y padres: atención y concentración para niños, talleres de lógica matemática y lectoescritura.
· Escuelas deportivas: fútbol para niñas, taller de arqueros, patinaje y baloncesto.
· Escuela de familia, conferencias para todos los miembros de la familia: culturas juveniles y su incidencia en la familia, suicidio, el noviazgo y la sexualidad de los hijos.

Además, en el stand de Compensar (403A del Gran Salón) habrá una programación especial para bebés y niños: pintucaritas, show de maquillaje, actividades deportivas y artísticas y talleres de atención y concentración.

Los asistentes también podrán disfrutar de foros, conferencias y talleres que servirán como pautas de crianza, comportamiento, nutrición, crecimiento y desarrollo adecuado para niños y niñas.

Temas como estimulación adecuada durante el embarazo, los beneficios que trae el yoga para los niños y el impacto de la música en el aprendizaje, serán dirigidos por expertos, que mediante actividades lúdicas y capacitaciones instruirán a los padres en temas relacionados con la educación de sus hijos.

Fuente: newlink

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados