Vienen los Maestros del Sagrado Templo Shaolin

131 0

Desde Beijing, sede de Los Juegos Olímpicos 2008, llegan a Colombia los Monjes Maestros del Sagrado Templo Shaolin, con un espectáculo que trasciende la ficción de las artes marciales en el cine y ofrece una realidad con escenas que impactan la sensibilidad del público.

Los guardianes del milenario esplendor y sabiduría de China se encuentran de gira en Colombia para presentar un espectáculo de danza, combate, fuerza, acrobacia y valor extremo. Un espectáculo que Colombia tuvo la oportunidad de ver durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing, de la que hicieron parte los monjes que hoy están en Colombia.

La gira de los Monjes Maestros del Kung Fu del Sagrado Templo Shaolin, se inicia en el Teatro Fundadores de Manizales el 18 de Septiembre y continúa en el Teatro Municipal de Pereira, el 19; Teatro Jorge Isaacs de Cali, el 23; Palacio de los Deportes en Bogotá, el sábado 27; Teatro Universidad de Medellín el 01 de Octubre; Teatro Amira de la Rosa, el 02 de Octubre y Teatro Heredia de Cartagena, el 04 de Octubre.

Como un regalo para los visitantes de Gran Estación Centro Comercial, los Monjes Maestros del Templo Shaolin, harán una presentación abierta al público el jueves 25, a las 6:00 de la tarde, en la que interactuarán con los periodistas que deseen hacer parte del espectáculo

Fuente: Oficina de Prensa y RRPP

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados