_DSC0044
Del 21 de noviembre al 6 de diciembre en El Museo de Arte contemporaneo, estará abierta al público la exposición de fotografía, performance y video del artista Manu Mojito.

“Who is Tyra Jansen?” un personaje que opera desde el reflejo y la mirada pública y desorientada sobre las personas “trans” actualmente, explorando con ella, estas maneras de representación contemporánea, que se han dibujado sobre sus cuerpos.

Who is Tyra Jansen? muestra de una manera divertida, la fama constantemente perseguida en un mundo donde no importa el hacer y se acerca a un público fascinado con el estudio minucioso del ser trans, sus diferentes denominaciones y cómo ser trans sin generalizaciones o prejuicios; donde se formula una perspectiva sobre el espectador y su interminable capacidad de sorpresa.

La exposición se podrá encontrar desde el 21 de Noviembre en El Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en la carrera 74 No 82a – 81, con el patrocinio del Museo de arte Contemporáneo, Tyra Jansen, Paulo Álvarez y Manu Mojito.

Sobre el artista:

Manuel Parra, mejor conocido como Manu Mojito, es un artista egresado de la Universidad Javeriana como maestro en artes visuales con énfasis en plástico. A través de la exploración que gira entorno a la temática del cuerpo y sus diferentes representaciones.

Creó un proyecto expositivo anual llamado “Muñecos de loza”, invitando a artistas a exponer y dictar conferencias y talleres en el marco de la exposición.

El artista ha centrado sus obras en explorar la representación de la identidad del hombre contemporáneo proponiendo al artista mismo como sujeto de la moda. Ha explorado la sexualidad y el género como centro temática en lo largo de su obra.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados