Del 6 al 19 de diciembre los visitantes a Corferias podrán disfrutar en un sólo escenario de una completa muestra de productos artesanales de la más alta calidad.

El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias en asocio con Artesanías de Colombia, le dan la bienvenida a la versión número XXII de Expoartesanías, La feria más esperada de todo el año.

Los visitantes podrán disfrutar de los productos más exclusivos, novedosos y representativos no solo de la historia nacional sino también internacional; 19 países alrededor del mundo, participarán de este magno evento.

Artesanía Indígena y afrocolombiana, Joyería y bisutería, mobiliario, decoración y el pabellón institucional de Artesanías de Colombia, “Colombia Diseño” son uno de los nombres que llevan los reconocidos pabellones de esta feria.

Está compuesta por más de 800 artesanos típicos de las culturas colombianas, representando y enalteciendo las artesanías y productos característicos de sus regiones. Los visitantes podrán apreciar todo tipo de técnicas; tejeduría, cestería, bordados, trabajo en madera, ebanistería, calado en madera, cerámica, papel mache, encolados, joyería, bisutería, entre otros.

Es así como Corferias abre sus puertas, e invita a todo el público interesado a que se reúnan y conozcan de toda una cultura por medio de joyas, manualidades, objetos y piezas que se convierten arte, del 6 al 19 de diciembre en Corferias.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados