Yoko Ishida, la cantante de la intro de Sailor Moon estará en Bogotá

241 0
Yoko Ishida
Yoko Ishida

Ante la creciente comunidad de seguidores de las aventuras en animé, los empresarios también han creado nuevos espacios para que los fanáticos de estos personajes, situaciones o historias, se acerquen a los creadores y productores de esta clase de entretenimiento. Este año se llevará a cabo el Tokyo Impact, una feria en la que se podrán conocer las más recientes tendencias asiáticas, principalmente de Japón, temáticas con un fuerte crecimiento en el mundo. Entre ellas encontramos el anime, el manga, el cosplay, la tecnología y los videojuegos japoneses, y la música y cultura oriental.

Para esta versión del evento, la organización ha convocado a Yoko Ishida, actriz y cantante japonesa conocida por interpretar los temas musicales de series anime como Sailor Moon, Fairy Tail y Ah! Megamisama, estará presente durante el TOKYO IMPACT! International Festival 3 los días 15 y 16 de noviembre en Bogotá.

La actriz compartirá sus experiencias con los fanáticos de estas series, así mismo tendrá un espacio para autógrafos y fotografías el domingo 15 de noviembre.

Sobre el Tokyo Impact!

El TOKYO IMPACT! es uno de los eventos de hobbies y animación japonesa más importantes de Colombia, habiendo realizado grandes shows con importantes cantantes internacionales de intros de series de animación japonesa y caricaturas como Ricardo Silva (Dragon Ball Z), Gabriela Vega (Inuyasha y Shaman King), Marisa de Lille (Sailor Moon y Dragon Ball), Eizo Sakamoto (Samurai X), y el show tributo a Vocaloid. El evento se ha realizado en lugares como el Teatro ECCI y el Centro Comercial Santafé en Bogotá, además del Centro Cultural Comfandi en Cali.

Para más información sobre el evento visita tokyoimpact.com